Sporting a semifinales.

La tercera fue la vencida, Sporting se hizo fuerte en su cancha y venció sin dificultad a Acción Juvenil de Río Cuarto en Mayores por 71 a 55, y logro el pasaje a semifinales y enfrentara a Central Argentino de Río Cuarto, al mejor de tres juegos. Parciales. (21-08), (43-21), (58-37), (71-55).Máximo goleador en el local Emiliano Carpinetti con 19 conversiones, en la visita Matías De La Mea con 13 tantos.





El equipo de Emanuel Carpinetti, tomo distancia en el marcador en los primeros cuartos, merced al goleo de Emiliano Carpinetti, Esteban Pérez y los triples de Juan Pablo Miazzo.
La visita solo logro acercarse en el tanteador en el ultimo cuarto, pero no le alcanzo. Buen triunfo de Sporting Club, que ahora tendrá un duro rival como Central Argentino de Río Cuarto en semifinales.



Síntesis:

SPORTING CLUB:
Carpinetti 19, Sosa 7, Casteletta 4, Miazzo 16, Pérez 18, Yorlano Gastón 6, Blasson E. 1. Sin conversiones: Omodei, Blasson A, Yorlano Gonzalo, Ara y Vicario Stroppa. DT: Emanuel Carpinetti.

ACCION JUVENIL:
De La Mea 13, Santinelli 4, Cravero 8, Silvestri 8, Bocco 7, Lopez 10, Ontivero 5: Sin Conversiones; Ontivero V, Albertengo, Muñoz, Barjacoba, Ricca. DT: Walter Steimbach.


Muchas gracias Pablo Jaubelt