Triunfo de Sporting.

El "Albo" se quedó con la victoria ante Gorriones y es el único líder de la tabla de posiciones y la ilusión del campeonato esta cada vez mas cerca.
Se completó la quinta en Sampacho y Sporting continua con el invicto de local y jugo su ultimo partido en esa condicion del año, 4 º triunfo como local. Ahora quedara libre en la próxima y en la ultima fecha definira, de ganar, se quedara con el titulo.
Ante del inicio del encuentro se realizo un respetuoso minuto de silencio, con todo el publico presente de pie y un posterior aplauso por la tragedia de Chapecoense.
PARCIALES: 10-14/ 31-21/49-32/65-48





En el primer parcial la visita fue el protagonista y por medio de Raul Sayal con dos triples y un doble, y Sporting erratico, que empezo a mejorar sobre el final del parcial con el ingreso de Lucas Vicario pero el parcial inicial quedó en manos de la visita por 10-14.

La segunda manga fue el quiebre del partido, donde Sporting paso adelante en el marcador y con 12 puntos de su goleador Juan Pablo Miazzo, mas los aportes de Casteletta, Yorlano. En Gorriones solo marcador 7 puntos repartidos entre Scamberti, Tobares Y Sayal. Sporting se fue al entretiempo ganando 31-21.




En el tercer parcial Sporting se dedicó a mantener y tratar de estirar la diferencia y con un goleo repartido entre Miazzo, Yorlano, Casteletta y Omodei por el lado de Sporting, mientras que por el lado del equipo de Martin El Kadre se destacó Sibona con un triple y dos simples. Y se metieron en el ultimo parcial Sporting ganando por una diferencia considerable por 49-32.

 Con la diferencia conseguida Carpinetti pudo mover el banco de suplentes y provocar el debut en mayores de Tomas Peruchini, jugador de la categoria U-17. En este cuarto se destacó Lucas Vicario y Gaston Yorlano con 6 puntos y puntos respectivamente. Gorriones intento acercarse en el marcador por medio de Scamberti, Balossino y Silva.
El triunfo fue para Sporting por 65-48 y ahora en la sexta jornada mirara desde su casa los resultados, ya que tiene fecha libre y en la ultima viajara a Rio Cuarto a cancha de Acción Juvenil, esperando que todo se de como esta pensado para terminar de la mejor posible este año.

Muchas gracias :Darío Martinelli _Zona deportiva