Arranca el apertura 2017

En dos canchas este lunes comienza el apertura que organiza la A.R.B con dos muy buenos encuentros en categoría mayores y por supuesto pondrán todo en cancha las categorías formativas.Banda Norte este año en mayores presentarà dos planteles`, en al "A" seguramente jugaràn aquellos que representaron a los verdes en Liga Cordobesa y el "B" estará integrado por el remanente que no jugò el campeonato cordobés.Por el lado de C.C.Alberdi comienza con muchas esperanzas este torneo ,con caras nuevas y la vuelta de Emanuel Bustos .Seguramente tambièn Gorriones y A.Juvenil se armaron para tener una gran temporada .



Este Lunes 20 a partir de las 21 horas comienza la ilusión Mercedaría. Cuando el plantel de primera división reciba en el trampero a Acción Juvenil por el torneo de la Asociación Riocuartense de Basquet.
Pablo Gautero a logrado conformar un plantel que ilusiona. Como el regreso al club de los hermanos Regis. La vuelta al club de sus amores del experimentado Emanuel Bustos. El regreso tras su pasó por el T.N.A de Jordi Avila. Tambien incorporó la potencia, la garra y el talento de Joaquin Lorenzoni. Todos ellos se le sumarán a Magallanes, Leyria, Lacasía, Rimoldi, Haseney, Gonzáles entre otros.
Verdaderamente un plantel que ilusiona al pueblo Mercedarío. A pelear por el título para luego jugar algo más importante.
Por otra parte en el femenino se está trabajando intensamente con cara al comienzo del torneo local. Las Mercedarías recibirán a Banda Norte el día Jueves 23.
Sin lugar a dudas el joven plantel de Centro Cultural Alberdi animará y peleará arriba el torneo asociativo femenino. Con jugadoras jóvenes



19.30
U-17
BANDA NORTE
VS
CENTRAL ARG.
21.00
MAYOR
B.NORTE "B"
VS
GORRIONES

19.30
U-17
C.C.ALBERDI
VS
AC. JUVENIL
21.00
MAYOR
C.C.ALBERDI
VS
AC. JUVENIL