Ganaron Las lobas .




Por la primera fecha del torneo apertura se vieron las caras en el trampero Mercedarias y Lobas.
Se podía percibir que iba a ser un lindo encuentro. El crecimiento, de edad y en juego de las Mercedarías y las bajas en el plantel de Lobas, en la previa se podía decir que iba ser un partido parejo.
Así lo fue gran parte del juego.Final triunfo de Banda Norte 63-43 ,la gran diferencia fue el último cuarto .

Foto de archivo : Las mercedarias cayeron 63-43 


C.C.Alberdi también en femenino el local en U-14 le gano a Banda Norte 43-40

En cancha de Gorriones el local en mayores venció a las estudiosas de U.N.R.C 55-29 teniendo a Britos y Galfre como las jugadoras mas destacadas ,la primera 18 y la segunda 19 por las universitarias Avalos con 11 .



En el primer cuarto Banda Norte tomo la iniciativa de la mano de Romero, Pispieiro y Hassney. Ganan el cuarto las lobas 14 a 9.
En el segundo Alberdi ajusta la marca para logran descontar. No lo hace pero mantiene la diferencia de 5 puntos. Empatan el cuarto 9 a 9 y se van al descanzo largo 18 a 23 Banda Norte arriba.
Sin conformarse con lo hecho hasta el momento, Pablo Gautero, alterna la defensa de individual a zona complicando el ataque de las lobas. Buen trabajo colectivo en este cuarto de las Mercedarías destacandose Della Mea hasta está altura del partido y la u15 Oller con 5 puntos en el cuarto. De  está manera termina el tercer período 38 a 41 Banda Norte arriba.
Se inicia  el último cuarto y Banda Norte fue una aplanadora ,no dejó hacer nasa a las chicas de Alberdi ,Haseney estuvo imparable con dobles y triples ante un Alberdi que en diez minutos convirtió tan solo 6 puntos .Final 63-43 para las del Parque Sarmeinto.
Màximas anotadoras por Alberdi Ro Dellamea con 17 y por las verdes Ana Haseney con 25