Un sábado a todo basquet.

Se termino la primera semana de competencia en el basquet local ,se jugaron todos los partidos sin problemas,solo falta jugarse hoy domingo en femenino el encuentro que se jugarà en Villa Mercedes (San Luis) entre el local Calle Angosta y Sporting Club en categorìa U-17.Se llevaron a cabo todos los encuentros de Mini ,Mozquitos Premini.Los mismos se desarrollaron en cancha de Estudiantes ,Banda Norte y C.C.Alberdi .Todos los resultados.Este domingo por el femenino debutó Calle Angosta y venció a Sporting 72-19 en U-17 el encuentro se jugó en cancha de Unión.



En femenino se enfrentaron el debutante Central Argentino con Banda Norte B" mas conocidas por las mamis basquet el triunfo fue para las del Parque Sarmiento 40-27 y en cancha de C.C.Alberdi en U-17 las mercedarias fueron contundentes ante Banda Norte 94-21.

Se disputaron tres encuentros de las categorías formativas varones en U-19 y U-13.

En el estadio Sudamericano los verdes dirigidos por Emanuel Garello cayeron ante Central Argentino 61-66 un gran triunfo para los dirigidos de Pablo Maldonado pero en U-13 el triunfo les correspondiò a los de la Banda 56-36 .

En el estadio de Avenida España los celestes con caras nuevas en la U-13 fueron contundentes ante los albos de ruta 8 82-18
El futuro de nuestro baloncesto también tuvo su jornada .