Femenino :Se jugo en Villa Mercedes

Este domingo se termino de jugar la novena fecha del basquet local en femenino y se jugo en Villa Mercedes en categoría U-17 Calle Angosta venció a Banda Norte 101-15 y en mayores las ganadoras en un cerrado final donde la visita acertó con Gabriela Romero y Sagardoy en los últimos segundos para llevarse el triunfo .
Los jueces no querìan dirigir .



ESTO NO DEBE OCURRIR MAS : Cuando la institución de Rio Cuarto llego muy temprano el primer partido tenia hora de comienzo 10 de la mañana ,se encontró con el club cerrado ,cuando abrieron ,los vestuarios estaban sucios (si fueran varones y esto ocurre el varón se cambia en cualquier lado pero las mujeres no ) nadie de Calle Angosta las recibió ,los árbitros no querían dirigir porque el lumínico de 24 segundos no funcionaba ,los integrantes de la mesa de control no tienen carnet habilitante ,creo que los del club mercedino deben tener todas las obligaciones que se les solicita a los de NUESTRA CIUDAD ,es muy honeroso viajar a Mercedes para cualquier equipo y que se les falte el respeto así me  parece que no va.
No debe volver a suceder con ningún equipo de RIO CUARTO si la institución de Villa Mercedes esta acostumbrado a esto los clubes tendrán que hacer saber a quien corresponda que esto asì no va y si quieren jugar que ellos vengan a nuestra ciudad .
Otra cosa: Calle Angosta no tiene carnet asociativo a los que los clubes de la ciudad tienen que pagar religiosamente , tienen unos hechos a mano por ellas. Por todas estas cosas hay que tomar cartas en el asunto.